Nuestra Calidad

PORQUE ADQUIRIR LOS PRODUCTOS GITEN GROUP?

  • Alta eficacia de fertilización
  • Restablecimiento de la fertilidad del suelo
  • Respeto al medio ambiente

PORQUE LOS PRODUCTOS GITEN GROUP SON MEJORES QUE LOS DEMAS?

Los productos Giten Group proceden de una actividad de investigación y experimentación que la empresa ha llevado a cabo en el curso de cuarenta años, y que le ha permitido seleccionar unas sustancias orgánicas eficaces y poner a punto un sistema de elaboración de tecnología adelantada.

TIPOS DE SUSTANCIA ORGANICA

En la formulación de los abonos Giten Group se emplean unas materias primas exclusivas, con salinidad muy baja y provistas de certificación sanitaria, cuya mayor calidad es aquélla de actuar rápidamente sobre la fertilidad del suelo.

TECNOLOGIA DE ELABORACION

Las sustancias orgánicas, previamente humificadas, son deshidratadas a la temperatura máxima de 70°C, quedando así esterilizadas sin quemarse. A continuación, las mismas son pulverizadas y comprimidas en pellets, sin adición de sustancias aglomerantes extrañas. Están exentas de semillas de malas hierbas. Por consiguiente, los abonos tienen elevado poder nutritivo y resultan ser más eficaces entre un 200% y un 300% más en relación con los abonos minerales.

 
 

Nuestra Calidad

NUESTROS ABONOS SON TAN:

ACTIVOS

Tienen una elevada carga microbiana completa, apta para restableces en cortos lapsos la actividad biológica del suelo, solucionando los problemas causados por el agotamiento del suelo.

SOLUBLES Y HIGROSCOPICOS

En presencia de agua, se vuelven disponibles ya dentro de 5 minutos y se disuelven dentro de no más de 10. Esto constituye la pruebe de una elaboración esmerada, porque la sustancia orgánica carbonizada es insoluble en agua.

PRACTICOS

Tiene un tamaño pequeño (0 3mm) y son esparcidos de manera fácil y uniforme valiéndose de las normales esparcidoras de abono.